Enero

lunes, 28 de septiembre de 2015

Una ciudad diferente a las demas

Asombrosa ciudad que funciona con energía solar.

.

La ciudad solar Sonnenschiff en Freiburg, la ciudad autosostenible logra esta hazaña a través del diseño solar inteligente y montones y montones de paneles fotovoltaicos apuntado en la dirección correcta.



La Solución Solar en Sonnenschiff en Freiburg es la respuesta a tres preguntas. ¿Es la energia solar una fuente factible? ¿Qué es estéticamente agradable y deseable en el desarrollo urbano?, es económicamente realista? Las preguntas fueron contestadas, y la capacidad de innovación de la idea de diseño fue reconocido de inmediato. El asentamiento se convirtió en un proyecto de la EXPO 2000 .

La Solución Solar es un conjunto de color brillante de casas adosadas y un edificio comercial , el Barco Sun . En 11.000 m2, nueve áticos distribuyen 59 viviendas, de las cuales el techo de esta nave solar . Las casas individuales tienen 75 a 167 m2 , todas las casas a más de 7.850 m2 de espacio habitable. Todos diseñados como viviendas de energía -plus , que producen más energía de la que consumen - y los ingresos adicionales son muy superiores a los costes de mano de obra. Todas las casas están construidas con madera y con materiales de construcción consistente sanos , todos con un amplio módulos fotovoltaicos techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario